Miriam Iriarte

Soy la voz de los personajes sin voz
Mi biografía literaria
Licenciada en Biología y Ayudante Técnico Veterinario, soy amante de cadenas tróficas y curiosidades ecológicas. Pertenezco a la Sociedad Tolkien Española, donde he participado activamente en sus actividades desde 1997, y formo parte del grupo literario El Cuaderno Rojo.

He publicado relatos de distintas estilos y temáticas; “Granja-357”, ganador del I Premio Ripley de ciencia ficción y terror (Triskel, 2017);“La mano de Dios”, en la antología coordinada por Juan Miguel Aguilera Antes de Akasa-Puspa (Sportula, 2015) , y los relatos pertenecientes a las antologías de El Cuaderno Rojo: “La rueda de la fortuna” en Del Loco al Mundo (Acen, 2014) y “Escuchar el silencio” en Once monstruos por encargo (Acen,2013)

Mi obra
ESCUCHAR EL SILENCIO por Míriam Iriarte

ESCUCHAR EL SILENCIO por Míriam Iriarte

En el desván de su padre había un gato disecado con ojos de cristal. Cuando Gonzalo era niño lo escuchaba maullar al otro lado de su habitación, durante la noche, mientras se secaba las lágrimas con una mano. La infancia en aquella masía había sido un infierno para él, sus terrores nocturnos siempre presagiaban un

Desleal es aquel que se despide cuando el camino oscurece

Desleal
J.R.R. Tolkien

Navega con Nosotras ¡Síguenos!

Viaja con nosotras…